Ayer, gracias a los chicos de GSMArena, conocíamos lo que serán las especificaciones técnicas definitivas del nuevo phablet de Samsung para la gama media, que en un principio se denominó Galaxy Note 3 Lite y que ahora conocemos que definitivamente se apodará «Neo» para diferenciarlo de su hermano mayor, el Galaxy Note 3 que conocemos actualmente.

image

Las diferencias con el modelo original serán evidentes, empezando por la pantalla, que será de 5’5 pulgadas frente a las 5’7 del modelo normal. En cuanto al procesador, también llegará con novedades, ya que contará con un chip de seis núcleos, cuatro a una velocidad de 1,3 GHz y dos más a 1,7 GHz. Reducirá a 2GB su memoria RAM. Su pantalla vendrá con tecnología AMOLED con una resolución de 720p y heredará la carcasa trasera forrada de polipiel del Note3, aunque con un cuerpo ligeramente más delgado.

image

image

Poco más podemos deciros de este nuevo terminal de la gama phablet que, presumiblemente, entrará a formar parte del catálogo de Samsung de manera oficial, en el ya cercano MWC de Barcelona, así que habrá que esperar a los últimos días del mes de febrero para poder conocer todo lo referente al Note 3 Neo.

FUENTE | GSMArena