Parece que Samsung está decidida a cambiar su rumbo respecto al aspecto de sus dispositivos actuales. Uno de ellos en sufrir tal cambio sería su smartwatch Galaxy Gear, que dispone de muchas funciones, seguramente el que más tiene actualmente en el mercado o uno de los que más. No obstante, mucha gente se echa atrás al ver su tamaño. Es un reloj muy bonito pero a la par muy grande, llegando a ser para muchos algo tosco para llevarlo en la muñeca.

Por ello, Samsung habría decidido poner a dieta este reloj y se espera que para abril llegue una variante del mismo, pero algo más fino y con alguna que otra característica más. Se supone que una de las características nuevas sería la de monitorizar nuestra actividad, al estilo de las últimas novedades de LG o Sony con sus pulseras inteligentes. Aún así, debemos esperar hasta abril, que es cuando se espera que se presente.

Aseguran desde Samsung que también tendría una «característica nueva» del que no han querido soltar prenda. Seguramente lo harán algo antes o se lo guardarán para la misma presentación del gadget.

Ya estamos muy ansiosos de ver lo que presentarán, puesto que lo visto hasta ahora con el Galaxy Gear, quitando su tamaño, nos ha gustado bastante. De todas formas, os mantendremos informados con lo que vaya a ocurrir al respecto.

Fuente | Phone Arena

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.