Como ya dice el título, se rumorea que el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5 pudiera venir con un scanner de iris. No sería de extrañar, puesto que ya hemos visto que los últimos Galaxy de gama alta vienen con reconocimiento de movimiento de ojos.

Se dice que este movimiento por parte de la coreana vendría a ser la respuesta al scanner de huellas de los iPhone 5S.

No es algo que esté confirmado, pero Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Mobile, ha dicho que estarían estudiándolo, puesto que a mucha gente le gusta tener este tipo de características.

También ha dicho que el S4 no ha llegado a lo que muchos pensaban, puesto que su diseño es muy similar al del S3. Por lo que aquí podríamos suponer que Samsung estaría también preparando algún diseño diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Esperemos que todo esto vaya siendo verdad y que veamos algo realmente revolucionario, puesto que sus contrincantes ya están a su altura (o casi).

Fuente | Bloomberg

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.