Todos, o la mayoría conocemos Swiftkey, el teclado de venta en Google Play que se ha convertido en la primera aplicación del Top Ventas de la tienda de Google. Bien pues el desarrollador de esta aplicación ha vuelto a las andadas, está en proceso de arreglar el problema de lentitud que ofrece la versión tablet del Swiftkey con Dryft, su nuevo teclado.

normal_dryft dandelion 1normal_dryft

Este proyecto, aún en desarrollo, promete que nuestras tablets tendrán un teclado con el cuál podrán caligrafiar hasta 80 palabras por minuto, ¿increíble verdad? y os preguntareis, «¿si no es un teclado físico, como podríamos escribir tantas palabras en un minuto? eso es técnicamente difícil para cualquier persona…» No, no lo es ya que el funcionamiento de Dryft no es como el de las demás aplicaciones de teclados que tenemos para Android, Dryft funciona mucho mejor.

Dryft hace uso de la zona táctil de escritura unida del acelerómetro de la tablet, así el teclado sabe cuando estás pulsando una de sus teclas, y gracias a este sistema podremos escribir como si de un teclado físico se tratara, es decir, de la misma manera que lo hacemos en nuestro PC. Podremos dejar las manos descansar encima del teclado sin miedo a escribir cosas que no queremos, ya que Dryft sabe cuando queremos escribir y cuando no.

Dryft es un proyecto aún en desarrollo pero que promete colocarse en el Top de compras de Google Play.

Fuente | Dryft.com