Con la reciente introducción de EMUI 9.1 y su versión B153 que se está implementando gradualmente en los mercados extranjeros, Huawei ha proporcionado a los usuarios de HUAWEI P30 y P30 Pro acceso a una de las características más emocionantes e innovadoras que se ofrece en el ámbito de las cámaras para teléfonos inteligentes: el modo cámara Dos Vistas.

Con esta función los usuarios pueden crear videos en pantalla dividida, utilizando simultáneamente la cámara principal y la lente del zoom del smartphone, lo que permite mostrar dos perspectivas a la vez en la pantalla.  Pionera en esta avanzada tecnología de cámara, y gracias a su visión e innovación continua, Huawei ha abierto las puertas para que los usuarios experimenten aún más con las posibilidades creativas que se incorporan al mundo del vídeo.

Dos Vistas

El modo de cámara Dos Vistas, disponible en los dispositivos HUAWEI P30 y P30 Pro, tiene una capacidad extraordinaria para producir videos excepcionales en sí mismos o en conjunto con otras funciones de video como es la edición IA. Con las perspectivas duales, la serie HUAWEI P30 ofrece la primera función, totalmente nueva en el sector, que se incorpora en los smartphones actuales, lo que permite a los usuarios capturar imágenes a gran escala o la vista completa de una escena de una manera única y refrescante.

Huawei brinda funciones de video y fotografía de nivel profesional a sus usuarios a través de la galardonada cámara de la serie HUAWEI P30. Entre las principales características del modo de cámara Dos Vistas en Huawei P30 y P30 Pro se incluyen la posibilidad de:

  • Capturar una vista amplia con más fondo y objetos circundantes
  • Acercar simultáneamente las escenas deseadas a través de la pantalla dividida
  • Disparar desde dos ángulos diferentes, panorámico y de cerca, al mismo tiempo.
  • Ajustar el nivel de ampliación.
  • Captar fotos artísticas y creativas para guardar recuerdos extraordinarios de momentos especiales

Huawei es líder en aportar al mercado de los smartphones cámara tecnológicamente avanzadas. En este sentido, la compañía sigue aumentando su base de usuarios en el extranjero con el lanzamiento de la serie HUAWEI P30, que incorpora tecnología de nueva generación. Junto con el modo Dos Vistas disponible a través de la actualización EMUI 9.1, el nuevo HUAWEI P30 Pro dispone de lentes SuperZoom que admiten un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x, así como un sensor SuperSpectrum que proporciona un 40 por ciento más de entrada de luz para fotografías de cielo estrellado con poca luz con un ISO alto de 409.600.


Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo