Las tan famosas Google Glass que aún no las hemos visto en el mercado, pero que tanto se ha hablado de ellas. Sí, esas gafas que a muchos nos gustaría tener para parecer Vegeta de Dragon Ball, midiendo la fuerza de nuestros contrincantes. Hasta ahora todo apuntaba a que no bajarían de 1500 dólares, pero hoy ha salido una información que dice que su valor podría estar en torno a los 300 dólares, siendo así un precio mucho más asequible de lo esperado.

Ninguno de los dos precios está confirmado por Google, quien será la encargada de venderlos algún día, que esperemos que sea más pronto que tarde.

Estos rumores se han disparado después de saber que Google se ha hecho con el 6.3% de Himax Display, que sería la empresa encargada de fabricar el pequeño proyector de las gafas. Este pequeño componente tendría un coste de fabricación entre 30 y 35 dólares, pasando así a ser la pieza más cara del dispositivo.

Parece que ya tenemos cerca la aparición en escena de lo que será sin duda un paso adelante en gadgets. Algo que, dentro de unos años, será indispensable para la vida cotidiana.

Fuente | The China Post

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.