A unas horas, de la tan esperada puesta a la venta el nuevo monstruo de samsung, el Galaxy S4, ya se empieza ha hablar de reservas y previsiones de ventas, pese a que su precio de venta estimado, estará en 699€ y viendo que ninguna operadora lo ofrecera de manera gratuita, por lo menos, a los menos pudientes, Samsung espera vender casi 10 millones de S4 a lo largo de este mes que viene.

Ya se habla de que el nuevo buque insignia de Samsung ha doblado en reservas a su antecesor, el S3, que tantas alegrías ha dado, ya que ha sido un smartphone, tan demandado por los clientes como no se esperaba el año pasado. Si en el caso del S4, no ha estado exento de polémicas, debido a sus dos versiones de procesador, los materiales utilizados para su fabricación y su escasa innovación en cuanto a su diseño, se espera que sea un exito en ventas para este año y esque Samsung sabe manejar como nadie el marketing y la publicidad de sus productos, lo que le hace estar por delante de sus competidores.

De todas maneras, habrá que esperar unos dias, hasta que sepamos realmente cuál ha sido la repercusión y sus números con respecto a sus ventas. Recordar, que aqui, en DROID PANIC, os mantendremos puntualmente informados.