Energy Earphones Style 6 True Wireless, golpe en la mesa de Energy Sistem

Hace ya un par de meses que Energy Sistem sacó estos auriculares inalámbricos, pero no ha sido hasta hace bien poco que los recibimos. Se trata de los , la renovación de aquellos cascos que tuvieron hace ya un año.

Energy Earphones Style 6 True Wireless

Estos Energy Earphones Style 6 True Wireless cuentan con un diseño muy compacto, que cuando lo llevamos a cuestas, no nos enteramos ni de que los llevamos. Tienen tan poco peso que parece mentira que emitan música. En nuestro caso, hemos recibido la versión blanca, siendo quizás esta la versión más llamativa. También está disponible en color negro.

El sonido de estos cascos es muy comparable a otros cascos inalámbricos como los TicPods Free que cuentan con un precio más elevado que estos. Los Energy Earphones Style 6 True Wireless, al ser de punta de silicona, aislan muy bien, por lo que no nos interrumpirá nadie que nos esté hablando.

Energy Earphones Style 6 True Wireless

Como cosa interesante, cabe recalcar que cada auricular cuenta con un botón para poder pausar la música, pasar a la siguiente canción o coger el teléfono entre otras cosas. Es muy práctico, aunque sí que es cierto que hubiera estado bien que fuesen táctiles (esto seguramente hubiera encarecido su precio). Estos cascos pueden funcionar por separado, es decir, si solo necesitamos usar el casco derecho, podemos utilizar solo el derecho. Si queremos utilizar el izquierdo, solo el izquierdo. Explico esto, pues hay infinidad de cascos inalámbricos que dicen darnos toda la libertad posible, pero en realidad un casco depende del otro. En este caso no es así.

Energy Earphones Style 6 True Wireless

Por último, decir que viene con una pequeña caja donde los vamos a poder transportar, y no solo eso, sino que es una caja donde los vamos a poder cargar cuando se les vaya terminando la batería. Cuentan con 10 horas de autonomía (contando la carga de la caja), algo que es a destacar, puesto que hay muchos auriculares que no llegan a tanto. También decir que todo esto dependerá el volumen al que los llevemos, puesto que no es lo mismo ir todo el rato al 100% o ir al 50%.

Energy Earphones Style 6 True Wireless

En resumen, si estás buscando unos cascos inalámbricos buenos, bonitos y baratos, no dejes de seguir a Energy Sistem, ya que se han animado a adentrarse a esta aventura de lo inalámbrico.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On