Energy Headphones BT Smart 6

Hace tiempo que Energy Sistem sacó este producto al mercado, aunque yo os lo traiga ahora. Se trata de os Energy Headphones BT Smart 6, unos auriculares compatibles con nuestros asistentes de voz, ya sea Google Assistant, Siri, Alexa, etc. Esto siempre viene bien para prescindir de sacar nuestro smartphone de nuestro bolsillo. ¿Os doy otro dato de interés sobre estos auriculares? ¡Cuestan menos de 40 euros! Echadle un vistazo:

Link para Energy Headphones BT Smart 6

Energy Headphones BT Smart 6

Como Energy Sistem nos tiene acostumbrados, en esta ocasión también nos deja con un gran sabor de boca en cuanto a diseño y construcción se refiere. Son unos cascos que denotan muchísima calidad incluso al tacto, haciéndonos creer que se tratan de un producto de más de varios cientos de euros. Los materiales se ven de muy buena calidad. La comodidad a la hora de tenerlos puestos también es algo a destacar, puesto que sus almohadillas hacen de ellos que se adapten mejor a nuestras orejas sin forzar ni molestar en ningún momento. No solo ello, sino que incluso la diadema es super cómoda gracias a que también está almohadillada, es decir, es blandito para que no nos moleste cuando los llevemos encima durante horas y horas.

Energy Headphones BT Smart 6

En cuanto a sonido se refiere, estos Energy Headphones BT Smart 6 vienen muy bien preparados. Un sonido claro con los bajos definidos y unos agudos que no distorsionan en ningún momento, hacen que la experiencia musical sea plena en todo momento. Además, la inclusión del botón para el asistente de voz, que en este caso lo hemos usado con Google Assistant, le da un plus de comodidad, pues tendremos cualquier información a nuestra disposición con solo un toque de dedo. ¿Qué hubiese estado bien que lo integrasen sin tener que tocar el botón? Bueno, ya llegará el momento de hacerlo, pero de momento, esta es la mejor forma de implementarlo en este tipo de productos.

Energy Headphones BT Smart 6

En cuanto a la batería, ya que estos cascos Bluetooth necesitan mucho de este apartado, se ha comportado muy bien, acercándose peligrosamente a lo que exponen desde Energy Sistem. No llega a las 14 horas, pero casi. Obviamente esto dependerá del uso que le demos, ya que no es lo mismo ir escuchando música a todo trapo o escucharla de una manera más suave. En definitiva, no nos ha dejado colgados en ningún momento. Además, para solucionar algún problema de este tipo, cuenta con el típico cable minijack para no tener que depender todo el rato de la batería y el Bluetooth, algo que siempre se agradece.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.