¿Es un avión, es un cohete? Nooo! Es la próxima tablet del nuevo matrimonio entre dos viejos conocidos, HTC y Google. Parece que este nuevo proyecto entre taiwaneses y americanos, va a llevar el panorama de las tablets a una nueva dimensión, ya que la filtración que en estos momentos nos ocupa, afirma que se dotaría de potencia a raudales a la nueva Google Nexus 9 o HTC Volantis.

image

Parece que los chips o procesadores de 64 Bits van a ser la tónica dentro del mundo Android en muchos de los terminales que se van a presentar. HTC ya tiene dos apuestas claras con estos nuevos chips (Desire 820 y Desire 510) y quizá esa cercanía de los asiáticos a estos nuevos chips, haya sido el punto de partida para que Google  confíe en ellos para llevar esta nueva tecnología a una de sus tablets. El chip en concreto estaría fabricado por Nvidia y el modelo en concreto, según la foto filtrada por TK-News, sería el Tegra K1 Denver, que vendría acompañado de unos arrolladores 4GB de memoria RAM.

image

No sabemos hasta que punto tanta potencia en estado puro(58000 puntos en Antutu), será determinante a la hora de adquirir una nueva tablet, quizá con la mitad de potencia tendríamos suficiente, pero como dice aquel, el que no arriesga no gana y tal vez, este sea el despegue perfecto para los nuevos chips de 64 Bits, que por lo que parece va a ser la nueva tendencia para smartphones y tablets.

FUENTE | HDblog.it


Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.