Si hace un par de días os hablábamos del primer terminal con procesador de 64 Bits de HTC, el Desire 820, que será presentado en el IFA de Berlín, hoy toca repasar como será su hermano “económico” y que como grandes virtudes, destacaremos su posibilidad de usar redes 4G o LTE y un procesador de 64 Bits tambien.

image

Como reza el título de este post, y como prometen desde HTC en su blog al lanzar la noticia, debería de ser un terminal potente y con especificaciones de gama media, pero con un precio contenido que en ningún caso debería de sobrepasar la barrera de los 200/250 Euros. Eso si, cabe destacar que los taiwaneses echan toda la carne el asador con este Desire 510, que contará con un procesador de 4 núcleos y 64 Bits Qualcomm Snapdragon 410, 1 Gb de memoria RAM y 8 de memoria interna, pantalla de 4’7 pulgadas, batería de 2100 mAh, cámara fotográfica principal de 5 mpx y como sistema operativo, Android 4.4 con capa Sense y Blinkfeed.

image

Como vemos, es una apuesta muy sería de HTC hacia la gama medía y que si llega al precio contenido que prometen, puede llegar a triunfar en este difícil sector. Como dice su CEO, Peter Chou, “Ser dueño de la última y mejor tecnología no debe reservarse para aquellos con los presupuestos más altos”. Se espera que llegue a Europa allá por el mes de septiembre u octubre y vendrá en dos colores, blanco y gris, con un cuerpo hecho de materiales plásticos y con un gran parecido al último tope de gama de HTC.

FUENTE | HTC Blog


Raul

Apasionado del mundo android y de todo lo que sea tecnología en general. Devoro las noticias para ofreceroslas a vosotros de una manera sencilla y fácil de entender para todo el mundo.