¿Estás a punto de comprar un Nexus 6P y buscas accesorios para él? Entra aquí que te va a interesar…

Nexus 6P, el ojito derecho de Google para este año (el izquierdo es el Nexus 5X). No hay duda de que se trata uno de los mejores móviles del momento. Sobretodo teniendo en cuenta sus especificaciones, que ya de por sí son muy buenas, sino por el hecho de que durante estos 2 años siguientes estará al día con las versiones de Android. Vamos, lo que viene siendo un Nexus de toda la vida.

Estéticamente es un teléfono que gusta mucho, y es que se nota que Huawei, que es la encargada de fabricarlo, ha metido mano en esto. Su construcción metálica hacen de él el único Nexus con esta característica. Esto hará que más de uno y más de una se decante por este dispositivo. No obstante, y como es normal, dado su precio, más de uno querrá tenerlo protegido para cualquier contratiempo que pueda ocurrir. Nosotros tenemos la respuesta para esto. En MobileFun tenéis innumerables fundas para el Nexus 6P e incluso otros accesorios que os vendrán bien para proteger o complementar lo que ya viene siendo un dispositivo completo. Hay disponibles fundas de marcas tan conocidas como Spigen, Rearth, Olixar, Cruzerlite, Verus o Speck. Además, hay dónde elegir, que es lo suyo, claro.

Nexus 6P

Ojalá pudiéramos hacernos con un Nexus 6P, aunque dado su precio, se nos hace algo imposible en estos momentos. Aunque, ¿quién dice que no lo vayamos a tener dentro de un tiempo cuando baje un poco de precio? Bueno, de momento nosotros os dejamos por aquí dónde podéis encontrar accesorios que estén a la altura de un smartphone como puede ser el Nexus 6P construido por Huawei.

¿Tienes pensado comprarte el Nexus 6P? ¿Eres de protegerlo asta los dientes o te gusta llevarlo a pelo y sin protección? Sea lo que fuere, comentad aquí abajo.

Nexus 6P

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On