La verdad que está armando revuelo la noticia de hoy en el que Google ha bajado los precios de las dos versiones del Nexus 4, tanto para el de 8GB como el de 16GB. Aún la gente tira a por él puesto que estaba a un precio asequible y es un buen terminal. Ahora, costando lo que cuesta, 200 euros para el modelo de 8GB y 249 euros para el de 16, parece que no hay muchos rivales que lo hagan frente, al menos no de marcas conocidas.

Para quien haya comprado este dispositivo hace menos de 15 días tenemos buenas noticias, y es que Google da la posibilidad de recuperar los 100 euros de diferencia. Esta devolución no la hará en bonos para descarga no, la hará directamente a la tarjeta de crédito con la que se pagó el teléfono.

Sin duda alguna esta es una muy buena noticia, por lo que quien quiera que se le devuelvan esos 100 euros, no tiene más que clickar en la fuente de esta noticia y accederá a un formulario de la página de Google.

¡Suerte a todos los que lo pidáis!

Fuente | Ajuste del  precio de dispoositivos en Google Play

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.