Este es el segundo terminal de Honor que analizamos y esperemos que no sea el último. El Honor 6 se trata de un smartphone con mucha potencia y mucho potencial que en cuanto se vea actualizado a próximas versiones de Android, será un teléfono más a tener en cuenta.

El Honor 6 es un dispositivo muy completo que nos permitirá utilizarlo con aplicaciones y juegos pesados sin ningún problema o ningún tipo de lag, siempre yendo fluido.

Estéticamente el Honor 6 no es que despunte mucho, es más, por nuestra parte hubiéramos apostado por materiales metálicos para los bordes para darle una estética algo más cuidada o algo más premium, ya que este teléfono lo merece.

En cuanto al hardware, cuenta con un procesador propio de Huawei, el HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos que ha sido uno de los procesadores más punteros del año 2014. Aparte de eso viene junto con 3GB de memoria RAM con los que podremos estar muy tranquilos durante un tiempo, puesto que ya va siendo una cantidad importante con la que las versiones venideras de Android irán más que mejor. También cabe destacar la cantidad de mAh de su batería, ya que viene con la cantidad nada desdeñable de 3100mAh, y eso se debería notar en un teléfono de 5 pulgadas.

No todo es perfecto tampoco, viene aun con Android 4.4 KitKat con la personalización propia de Huawei/Honor, Emui. Algo que no nos ha gustado y que nos hubiera encantado ver con una versión algo más actual. Esperamos que Honor lo actualice a Android 6.0 Marshmallow cuanto antes para ver el potencial real del teléfono.

Sin más demora, aquí tenéis el análisis en vídeo del Honor 6 que esperemos os guste:

LINK DE COMPRA | Amazon

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.