Una de las razones para hacerse con la edición «Nexus» (lo llamaremos  así) del HTC One, es que obtendrá actualizaciones directamente desde Google. ¿Por qué es importante? Simplemente por que le llegarán antes las actualizaciones antes que con personalización.

[blackbirdpie url=»https://twitter.com/LlabTooFeR/status/340436308029743104″]

El HTC One «Google Edition» se lanzará con Android 4.2.2 ya instalado, pero un tweet del desarrollador de ROMs para dispositivos HTC, LlabTooFeR, dice que Google actualizará el teléfono a Android 4.3 «algunas semanas» después de su lanzamiento. Lo más probable es que pase lo mismo con el Samsung Galaxy S4, que tendrá la actualización a la par. Como señalamos antes, Google ha acordado retrasar el lanzamiento de Key Lime Pie a petición de los fabricantes de teléfonos Android, ya que desean actualizar sus modelos actuales a Android 4.2.2 antes de soltar Android 5.0. Los fabricantes no quieren tener sus dispositivos tan desactualizados, por lo que Google «esperará» hasta que los teléfonos estrella de cada marca o la mayoría estén a la par.

Fuente | UnwiredView

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.