HUAWEI MateBook 14, llega al mercado español

Huawei ha lanzado el nuevo HUAWEI MateBook 14, el último y ultrafino ordenador portátil de 14 pulgadas, desarrollado especialmente para el desempeño profesional de los jóvenes. Con un diseño innovador, los nuevos MateBook de Huawei combinan pantalla FullView, alto rendimiento, fácil transporte y una gran calidad en sus materiales que le aportan un aspecto elegante. Los nuevos portátiles están equipados con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, 16 GB de RAM, 512 GB de Disco Duro SSD, gráficos discretos MX350, así como de pantalla táctil 2K y FullView (sin marcos), con sistema Multi-touch y sonido Dolby Atmos. Además, cuenta con “Huawei Share”, la última solución desarrollada por la marca para compartir la pantalla de tu móvil en el propio ordenador y gestionarlo cómodamente.

Wang Yinfeng, presidente del área de PC y tablets de Huawei ha asegurado que: “en Huawei trabajamos día a día para conseguir la excelencia en nuestros dispositivos. Para ello estamos desarrollando tecnología de vanguardia e integrando funcionalidades que hasta ahora eran propias únicamente de los teléfonos móviles. Buscando esa excelencia, desarrollamos todos nuestros MateBook con materiales elegantes, de primera calidad y muy ligeros para que nuestros clientes no encuentren límites a la hora de trabajar o de disfrutar de su tiempo libre”.

Pantalla ultrafina y FullView

El mercado de los portátiles ultrafinos está experimentando un rápido crecimiento. HUAWEI MateBook 14, de 14 pulgadas, está equipado con la pantalla 2K. Su estrecho marco FullView, permite que el dispositivo pueda soportar una pantalla más grande, posicionándose como líder en su categoría gracias a su relación pantalla-cuerpo. A diferencia de otros fabricantes, Huawei ha equipado MateBook 14 con una pantalla de 3:2, aumentando así el área visible en un 8,4% de las pantallas más comunes de 16:9. Esta proporción hace que HUAWEI MateBook 14 sea más ergonómico y que permita mostrar el contenido de la manera más completa.

En un entorno en la que los fabricantes estaban incorporando pantallas Full HD en sus dispositivos inteligentes, Huawei ha querido dar un paso más equipando a HUAWEI MateBook 14 con una pantalla 2K. La pantalla FullView de HUAWEI MateBook 14 soporta una resolución de hasta 2160×1440 con 185ppi que permite desde reproducir cualquier tipo de contenido (imágenes estáticas o películas Blu-ray) hasta facilitar el trabajo de los editores de gráficos y vídeos al reproducir cualquier color con una alta intensidad.

HUAWEI MateBook 14 posee una pantalla Multi-touch con 10 puntos de presión, que no solo identifica múltiples entradas táctiles con alta precisión, sino que también soporta la Captura de Pantalla a través de Gestos. En este sentido solo deslizando tres dedos hacia abajo, los usuarios pueden capturar y guardar rápidamente una captura, seleccionar el texto que se captura en la imagen y copiarlo cómodamente.

Diseñado bajo el concepto “Sencillo e Invisible” (“Pure & Invisible”), HUAWEI MateBook 14 tiene bastidor metálico elegante y minimalista, y el acabado en mate se complementa a la perfección con la terminación de los bordes en corte de diamante. Además, a pesar del potente hardware que alimenta el dispositivo, HUAWEI MateBook 14 sigue siendo extremadamente fácil de transportar, ya que mide 307,5 x 223,8 x 15,9 mm y pesa solo 1,53 kg.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On