HUAWEI P40 Pro+ ya está aquí y viene para quedarse

El dispositivo más potente de Huawei, el Huawei P40 Pro+. Bueno, quizás no el más potente en cuanto a procesador se refiere, sino a cámara, superando incluso al P40 Pro que sigo teniendo aquí de prueba y que en par de días contaréis con su análisis.

La fotografía, su punto fuerte

Al igual que el resto de los dispositivos de la serie Huawei P40, HuaweiP40 Pro+ cuenta con un avanzado sistema de cámara Ultra Vision Leica, en este caso en configuración de cámara penta.

Su sensor principal Ultra Vision de 50 MP es el sensor CMOS más grande de Huawei hasta la fecha, incorporado en la serie P40 al completo. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, admite la agrupación de píxeles para lograr un tamaño de píxel de 2.44μm y Octa PD AutoFocus para un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día, mientras que la tecnología Huawei XD Fusion Array utiliza la IA para aumentar la reproducción de detalles en todas las condiciones de iluminación posibles.

Su cámara trasera incluye, además, un ultra gran angular de 40 MP, un telefoto de 8MP (RYYB) de tres aumentos, un sensor de profundidad con seguimiento de objetos que trabaja junto al sensor principal Ultra Vision ópticamente estabilizado y la IA para realizar Triple OIS + AIS para una mejora sustancial en la estabilización tanto de fotografías como de videos. Pero la gran diferencia con respecto a Huawei P40 Pro es su quinta lente, el SuperZoom Array, que admite zoom óptico de hasta 10x reales y un zoom digital máximo de 100x.

P40 Pro+

El tono y la textura de la piel se reproducen fielmente en las fotografías capturadas con este terminal gracias a su sensor de temperatura de color multiespectro y un algoritmo Al AWB que aumentan la precisión del color en un 45 por ciento. Asimismo, los algoritmos de aprendizaje profundo proporcionan optimizaciones de retrato en tiempo real que mejoran la iluminación y los detalles de cada imagen.

En cuanto a su cámara frontal, Huawei P40 Pro+ dispone de una cámara Selfie de 32MP y una cámara de profundidad IR que permiten el enfoque automático y la simulación de bokeh para ofrecer los mejores efectos de retrato, característicos de los dispositivos Huawei, así como IR Face Unlock para un desbloqueo seguro del dispositivo, independientemente de las condiciones de iluminación ambiental.

Una videocámara de bolsillo

P40 Pro+

La cámara de cine 40MP SuperSensing del Huawei P40 Pro+ tiene una lente ultra gran angular con una longitud focal equivalente a 18 mm y un sensor de 1 / 1.54 pulgadas que admite la misma relación de aspecto 3:2, reconocido entre las cámaras DSLR de fotograma completo. Los píxeles de este sensor se pueden ajustar individualmente para capturar una exposición larga, corta o normal para videos HDR basados en hardware. La tecnología Sedecimpixel Fusion está integrada en esta cámara para admitir la agrupación de píxeles 16-en-1 y así producir píxeles 4.48um superiores que aumentan la sensibilidad a la luz hasta ISO1200 y aceptar la captura de video en cámara ultralenta (Ultra Slow-Motion) a 7680fps.

El Huawei P40 Pro+, al igual que toda la serie Huawei P40, admite simulación de bokeh para en tiempo real. De este modo puede imitar los efectos de una lente de gran apertura, característica que añade un bokeh progresivo para ayudar a resaltar el elemento principal de la grabación. Además, la cámara de teleobjetivo puede capturar imágenes con zoom de alta resolución, así como videos 4K de lapso de tiempo. El Audio Zoom Direccional posibilita a los usuarios acercar simultáneamente una fuente de audio y amplificar su sonido.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On