ID107, una smartband buena, bonita y barata

Seguimos con la ronda de pulseras de actividad. Esta vez le toca a una pulsera llamada ID107. Sí, posiblemente nadie la conozca, pero seguro que a partir de ahora lo tendréis en cuenta por si vais a comprar una. Su precio es muy a tener en cuenta para todo lo que es capaz de hacer. Está en oferta por menos de 20 euros en la tienda online UUonlineShop, donde podréis encontrar una gama muy amplia en productos electrónicos.

ID107 en oferta en UUonlineShop

Esta smartband es muy completa. Cuenta con una pantalla OLED donde se nos mostrará la información necesaria para cuando estemos realizando cualquier actividad. Lo bueno es que seguro que estéticamente gustará a mucha gente, ya que podemos elegir entre 5 colores: negro, naranja, azul, verde y púrpura.

Por otro lado, en cuanto a funciones se refiere, viene bien cargado de ellas. Sirve como monitor para ritmo cardíaco, podemos sacar fotos a distancia gracias a su conectividad Bluetooth, con la que conectaremos esta pulsera a nuestro smartphone para almacenar también los datos que lea sobre nuestra actividad y nos hará saber de las notificaciones que nos vayan llegando.

ID107

Lo bueno es que es resistente al agua, por lo que no tendremos que temer por cuando estemos haciendo deporte y sudemos un poco. No se va a estropear como otros wearables que se venden por ahí.

Cuenta con su propia app donde podremos ver todos los datos recopilados de una forma mucho más visual y cómoda para ver mejor nuestro comportamiento, ya sea realizando una actividad o a la hora de dormir.

Daos una pequeña vuelta por UUonlineShop que seguro encontraréis algo que os encaje a la perfección.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On