Como si ya de por sí el Samsung Galaxy S4 no fuese un smartphone bastante atractivo, el fabricante coreano quiere ir más allá y quiere volver a presentarlo pero con algo diferente, lo quieren equipar con un nuevo SoC Snapdragon 800, y de paso lo equipan con las redes LTE-Advanced. Si bien no hay indicios claros de que Samsung tenga previsto presentarlo (son rumores aún), ya en Corea del Sur hablan de que estará disponible para las operadoras SKT y KT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como era de esperar, no se diferenciará mucho del S4 original, salvo por lo dicho en el anterior párrafo: Snapdragon 800 y LTE-A. Serán muchos sus usuarios los que se tirarán de los pelos por no tener lo último de lo último, pero ya estamos acostumbrados a que esto pase.

Lo malo es que como será lanzado solo en su país de origen, no podremos disfrutar de él por estas tierras, por lo que solo nos queda mirar vídeos, o intentar comprar uno de segunda mano a través de internet.

¿Pensáis que aparecerá antes del presumiblemente nuevo Galaxy Note?

Aquí tenéis un vídeo donde se muestran dos unidades de este modelo en color granate y azul:

Fuente | SammyHub

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.