El mercado de los smartphones se ha convertido últimamente en una locura. Los fabricantes parece que quieren adaptarse a casi cualquier gusto y rango de precios a los que los usuarios podemos llegar. Sin embargo, cuando el precio no es lo más importante va Goldgenie, un experto en adornar teléfonos con metales preciosos con sede en Londres, y nos pone en los morros un dispositivo modificado para que nuestros ojos brillen.

Hace un par de días, Goldgenie anunció el próximo en recibir este tratamiento especial sería el HTC One. Goldgenie sabe que para venderlo más fácilmente tenía que lanzar el modelo con el bootloader desbloqueado y libre. Este dispositivo viene con una caja de lujo de roble de cereza. Esto no es suficiente por lo que ha optado por añadir un par de auriculares Beats Audio también. Lo más llamativo tampoco es que venga en caja junto con unos auriculares Beats Audio, no, lo llamativo de todo esto es que el HTC One está bañado en oro y sus precios, ya que tendremos la oportunidad de elegir el color del oro, son de 2234.14 Euros para el de oro de 24 kilates, 2469.94 Euros para el de oro rosa y 2352.04 dólares para el platino.

Una locura de precios sin duda alguna, que no traen nada más exclusivo que ese baño. Por lo demás sigue siendo el mismo teléfono con las mismas características que trae el modelo «cutre» que tanto nos gusta a muchos de nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente | Goldgenie

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.