Si estás a la caza de una pulsera de actividad y que sea una alternativa a la Xiaomi Mi Band 2, este es tu post. Gearbest ha puesto en oferta y preventa el nuevo Zeblaze ZeBand, una pulsera de actividad con pantalla OLED y un diseño exquisito. Lo podemos encontrar en distintos colores: negro, azul, morado y verde. Su precio es de tan solo 25,99 dólares y cuenta con las mismas funciones que la otra.

Zeblaze ZeBand

Link para Zeblaze ZeBand en Gearbest

Esta pulsera la verdad es que viene con un muy buen diseño que seguro a más de uno atraerá. Podemos hacer el seguimiento de todas nuestras actividades al instante y mediante su pequeña pantallita donde nos aparecerá toda la información que necesitamos saber.

Además, con su buen diseño, que es uno de sus puntos fuertes, no solo lo podremos utilizar al realizar ejercicio, sino que lo podemos llevar en cualquier momento, pues pasa desapercibido.

Zeblaze ZeBand

Uno de sus modos más interesantes puede ser para aquellos nadadores que ven cómo estos dispositivos no pueden registrar su actividad. Pues con este Zeblaze ZeBand sí, existe un modo para natación, algo interesante. Es un todoterreno de verdad.

Zeblaze ZeBand

Mediante su aplicación podremos ver más en detalle los resultados de la actividad realizada, tal como esperamos hoy en día. Simplemente deberemos conectar la pulsera a nuestro smartphone para recoger y transformar esos datos en información sencilla de analizar mediante gráficos vistosos.

Si eres alguien que está en búsqueda de un wearable útil y con estilo, este es el tuyo. No lo dejes escapar.

Zeblaze ZeBand


Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo