Poco a poco Android 5.0 Lollipop se va colando en mas terminales. En este caso, el afortunado ha sido el Samsung Galaxy S5. La distribución de la OTA ha comenzado, como ya es tradición, por la región polaca, de esa manera, Samsung pretende tener controlada la actualización por si empezara a dar algún que otro problema. Algo muy factible, como hemos visto en el caso de la actualización al nuevo sistema operativo en la familia Nexus, la cual ha dado algún que otro quebradero de cabeza a Google.

Las novedades que debería traer Lollipop al Galaxy S5 no serán pocas. Se ha revisado el software del lector de huellas y parece que se ha simplificado la barra de notificaciones, todo ello con la característica Material Desing que ha implantado la llegada de esta nueva versión. Como era de esperar, Lollipop traerá bajo el brazo el nuevo TouchWiz 3.0, lo cual hace esperar que los usuarios de este gran terminal puedan empezar a usar los famosos temas para decorar TouchWiz de los que se hablaba estos días atrás.

Esperemos que el paso de la nueva actualización por Polonia sea rápido y los usuarios españoles, no tarden en poder disfrutar la dulce y rica versión de Android 5.0 Lollipop. Como ya todos sabréis, primero empezarán a actualizar los terminales sin ataduras con operadores, para ser estos de los últimos en actualizar a la nueva versión.

FUENTE | Sammobile