Como hemos dicho en la anterior entrada, LG ya está planeando las actualizaciones de sus dispositivos a Android 4.4 KitKat. Y no serían menos 2 de los que antes no hemos mencionado en la lista, el Optimus G y G Pro.

Parece que los coreanos ya estarían en fase de pruebas con esta versión de firmware, que traería consigo varias de las novedades y bondades del LG G2, como pudiera ser el KnockOn.

En Phone Arena dicen que la actualización ya está de prueba en varias operadoras y que esperan que éstas den su visto bueno. Estas informaciones también estarían apoyadas por documentos que se les ha sido filtrados, por lo que se podría dar algo más de credibilidad al asunto.

De ser así, estaríamos muy cerca de poder disfrutar de un nuevo postre en nuestros dispositivos con las características de los últimos de la familia. Además, esto sería un buen lavado de imagen para la coreana, muy conocida por dejar de lado en cuanto a actualizaciones a dispositivos estrella de antaño.

En cuanto sepamos algo más concreto, os lo contaremos por aquí o por nuestras diferentes fuentes.

FUENTE | Phone Arena

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.