Lifesense Mambo HR, pulsera de actividad sin igual en super oferta

Nos estamos cuidando más y más conforme pasa el tiempo. Además, con la ayuda de la tecnología, estamos dando unos pasos muy grandes al respecto. Nuestro smartphone se ha convertido en el centro de actividades de nuestra vida. Sirve tanto para trabajo, ocio o actividad física, entre otras cosas. Lo bueno es que podemos conectarle todo tipo de accesorios que nos darán todo tipo de soporte. Uno de los accesorios más demandados en los últimos meses son las pulseras de actividad. Por eso, hoy os traemos la Lifesense Mambo HR, una pulsera de actividad muy completa y que a más de uno le molará. La podemos encontrar en la tienda UUonlineShop, donde vemos que cada vez hay más cosas en su catálogo de productos.

Lifesense Mambo HR en UUonlineShop

Esta pulsera viene muy equipada con su protección IP56 contra agua y polvo que nos servirá para hacer deporte sin temer a que pase agua a sus entrañas. Por otro lado, la marca promete una autonomía de batería de hasta 30 días, algo que se agradece enormemente, puesto que teniendo en cuenta su pantalla donde se muestra toda la información sobre nuestras actividades, notificaciones de teléfono, etc. hacen de éste la pulsera definitiva. Por otra parte, también viene con un sensor para ritmo cardíaco para que la información sea la más completa posible.

Lifesense Mambo HR

Por último, decir que no necesitaremos de un cable externo como pasa con otras pulseras. Ésta ya trae su propio conector USB para poder cargar su batería de la forma más cómoda posible enchufando por ejemplo al USB de un PC.

Ya decimos que esta Lifesense Mambo HR se trata de una pulsera de actividad muy completa que ahora se encuentra a un precio irrisorio. Animaos y entrad en la tienda para echar un vistazo a este grandísimo producto, que seguro os gustará mucho.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On