Ayer saltó la noticia de que el Nexus 5 pasó por la FCC y además se dieron a conocer unas pocas imágenes. Hoy os podemos traer varias imágenes más que no se publicaron ayer. Es del mismo momento en que se tomaron las demás, pero en estas podemos ver el teléfono con más detalle. Tan al detalle que lo destriparon casi entero, por lo que vemos bastante bien lo que llevará por dentro.

El número de modelo en concreto es el D820, que no nos dice nada, pero todo apunta a que será el próximo lanzamiento de Google. Hace unas semanas decíamos que el próximo Nexus estaría basado en el actual buque insignia de LG, el G2, que esperamos poder tenerlo por nuestro cuartel general no dentro de demasiado tiempo para probarlo. No obstante, viéndolo por fuera, vemos que no se parece en nada. Aún así, podríamos pensar que es un prototipo de carcasa y que no es el definitivo que llevará.

Se ve que llevará chasis unibody porque si os dais cuenta de un detalle, la batería no es como las extraíbles, ésta lleva un cable flex que seguro ira sujeto al teléfono mediante algún enganche o tornillo. Sí, muchos diréis que la tapa trasera está sin cerrar del todo en una de las imágenes, pero puede ser que no esté bien sellada o que sea así para que los del FCC lo abran con facilidad y lo puedan examinar mejor.

Bueno, sin más dilación os mostramos la galería de fotos con la que nos hemos topado:

Fuente | The Verge

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.