Descubre qué opinan los clientes sobre Media Interactiva

Sin duda alguna, la implantación de Internet y las nuevas tecnologías en el conjunto de la sociedad ha provocado una gran transformación, la cual se puede ver reflejada en multitud de sectores. Un claro ejemplo de este hecho, lo encontramos en el ámbito de la educación, puesto que en los últimos años, la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental de trabajo.

Pero la integración de las nuevas tecnologías ha ido mucho más allá, ya que hoy en día, su uso es totalmente necesario en una gran cantidad de sectores. En este sentido, el papel de algunas multinacionales como Media Interactiva ha sido clave, puesto que desde hace más de 10 años, esta empresa española se dedica a ofrecer formación tecnológica a diferentes niveles.

Y es que por un lado, Media Interactiva se encarga de la tarea de alfabetización digital en las escuelas, mientras que por otro lado, también ofrece formación en los últimos desarrollos de software que demandan los profesionales de las TIC. Por ello, no es extraño que sea todo un referente dentro del sector de la tecnología educativa. Por tanto, cabe preguntarse ¿qué opiniones sobre media interactiva tienen los clientes?

¿Qué es exactamente Media Interactiva?

Antes de analizar las opiniones sobre media interactiva, lo más conveniente es conocer a fondo el trabajo que desarrolla esta empresa española. En pocas palabras, se puede decir que Media Interactiva ofrece soluciones internacionales de formación para todo tipo de empresas y organizaciones, mediante una plataforma de evaluación propia que está basada en ejercicios de simulación de un entorno.

Además, en estas herramientas de evaluación, las personas también pueden realizar ejercicios con los programas reales, de modo que obtienen una formación avanzada en nuevas tecnologías. Según indica la propia Media Interactiva, cada año se encarga de formar a más de 500.000 personas en todo el mundo -con la ayuda de más de 160 partners-, las cuales están repartidas por 123 países diferentes.

Por otra parte, esta multinacional española ha comercializado más de 2,2 millones de tests a través de las plataformas de evaluación. Y es que sin ninguna duda, el gran objetivo de Media Interactiva es contribuir a la mejora del e-learning, por lo que su trabajo se basa en la creación de nuevos caminos, los cuales están enfocados en la transformación digital aplicada a la educación.

¿Por qué la opinión de los clientes es tan importante para Media Interactiva?

Como ya se ha comentado anteriormente, Media Interactiva es una empresa española que se dedica a ofrecer distintos niveles de formación tecnológica, los cuales van desde la alfabetización digital en las escuelas, hasta los últimos cursos formativos de software que demandan los profesionales del sector TIC. Es decir, esta multinacional cuenta con un amplio abanico de clientes.  

Para Media Interactiva, la opinión de los clientes es muy importante, ya que gracias a sus comentarios, la empresa puede detectar diferentes aspectos de mejora. Por ello, desde hace bastante tiempo, esta multinacional cuenta con un canal de comunicación, el cual pueden utilizar los clientes de Media Interactiva para expresar sus opiniones. A través de este tipo de comentarios, la empresa puede aprender de todos los errores.

Además, esta información no solo permite mejorar los fallos, sino que también es muy útil a la hora de consolidar los puntos fuertes. En su sitio web oficial, esta empresa dispone de una sección dedicada a las opiniones de media interactiva, donde tanto los clientes como los empleados pueden expresar sus comentarios con total libertad, algo que es ideal para recoger feedback y poder seguir mejorando en el día a día.

¿Qué clientes confían en Media Interactiva?

Entre los clientes de Media Interactiva podemos destacar a las grandes corporaciones, a las escuelas y a las organizaciones, pero también a los profesionales que proceden de diferentes sectores. Todos ellos son fundamentales para esta multinacional, ya que gracias a sus opiniones acerca de media interactiva pueden perfeccionar los cursos que ofrecen. Pero, ¿qué tipo de clientes confían en el trabajo de Media Interactiva?

Si hablamos de formación en universidades y escuelas, la Cámara Bilbao University Business School y el Centro Zalima son un buen ejemplo de clientes de la empresa. Por otro lado, si nos referimos a organizaciones sin ánimo de lucro, no podemos olvidarnos de UNICEF. Gracias a su excelente labor, la multinacional Media Interactiva recibió el Premio Nacional Empresa Flexible en el pasado año 2020.