Xiaomi Mi Band 2, nosotros tenemos un código de descuento

Bueno, aquí os traemos uno de los wearables de moda y del que tanto se está oyendo. Se trata de la Mi Band 2 de Xiaomi, una pulsera de actividad renovada totalmente para ofrecernos de mejor forma los datos que recoge. Ya pudimos conocer el año pasado la Mi Band original que llevó muy buenas críticas gracias a su espectacular autonomía. Este nuevo, a pesar de no durar tanto la batería debido a su pantalla OLED que la primera no llevaba, funciona de manera espectacular y sienta muy bien en la mano. En Gearbest lo tienen ya a buen precio, pero con nuestro código de descuento se queda en tan solo 29,59 dólares.

Mi Band 2

Link para Xiaomi Mi Band 2 en Gearbest

Si deseáis saber el código de descuento, es este siguiente:

GBMI2

Nosotros ya tenemos el nuestro y la verdad es que merece la pena comprarlo. No echaremos nada en falta de nuestros relojes convencionales. Es más, en mi caso personal, la Mi Band 2 ha desplazado a otros wearables solamente por su autonomía, por no estar cargándolo todos los días.

Mi Band 2

Todos los datos que ofrece son suficientes para llevar un control de nuestras actividades. Nos ofrece datos de nuestro ritmo cardíaco, nuestros pasos, distancia recorrida, nuestro sueño y calorías. Aparte de todo eso, hace las funciones de reloj gracias a la incorporación de la pequeña pantalla OLED que se iluminará solo al inclinar nuestro brazo como si fuéramos a ver la hora.

Mi Band 2

Estéticamente es muy parecido a la versión original, aunque esta vez es algo más ancho y cuenta con un botón táctil para cambiar la vista de la pantalla, algo que se hacía necesario viendo toda la competencia que existe en este sector.

Por ello, os recomendamos encarecidamente que os hagáis con uno. No lo dudéis, os va a convencer desde el primer momento que lo tengáis en la muñeca.

Mi Band 2

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On