Microsoft Office disponible a principios de 2013

Microsoft ya tiene fecha aproximada para el lanzamiento de Office para Android e iOS. Será a principios de 2013.

Al principio, solo permitirá un tipo de edición simple, que con el tiempo irá completándose con más y más opciones.Según The Verge, habrá dos versiones: la gratuita y la de pago.

Con la gratuita uno podrá leer los documentos, pero no los podrá editar y será la forma en la que verá la luz al principio. La de pago conlleva una suscripción en Office 365, pero permitirá la edición de archivos. Al principio, solo permitirá un tipo de edición simple, que con el tiempo irá completándose con más y más opciones.

Además de esto, los primeros en ver este pack, serán los usuarios de iOS (aparte de los que ya lo ven de Windows Phone…), pero no tardará mucho en dejarse ver en Android.

Sin embargo, ya tenemos aplicaciones que nos permiten la edición de documentos word, excel… con “Documents to go” o “Polaris office” entre otros.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On