HTC y Apple llegan a un acuerdo

Como todos sabéis, Apple últimamente está querellándose contra todo fabricante de Android, en especial Samsung y HTC.

La guerra contra Android, se basa en las patentes. Unos infringen una patente, otros lo niegan… Sin embargo, Apple ha llegado a un acuerdo con HTC mediante un contrato de 10 años de duración.

¿Y en qué consiste este contrato?

La vedad, no se sabe en qué consiste, pero lo que está claro es que dejarán de pelearse al menos durante ese tiempo por las causas que les han llevado al juzgado hasta ahora. Aún así, los CEOs de ambas compañías están de acuerdo en que ya es hora de centrarse en otros aspectos y dejar estas disputas.

Esta es una muy buena noticia, puesto que esto les permitirá centrarse en lo que deben, que es en mejorar sus productos.

¿Creéis que pasará lo mismo con las disputas entre la misma Apple y Samsung? Yo sinceramente, no. Creo que lo que hay entre Apple y Samsung no se arreglará así de “fácil”.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On