¡Ya están aquí Nexus 4 y Nexus 10! (Y por supuesto el Nexus 7 3G)

Hoy nos hemos levantado con una sonrisa en la boca por la llegada de los dos últimos de la familia Nexus, el Nexus 4 y el Nexus 10.

Google puso la fecha del 13 de Noviembre para lanzarlo vía Google Play Store en varios paises.

Pues bien, en menos de media hora ¡se ha agotado el stock del Nexus 4! Era el dispositivo más esperado de los últimos meses y así ha quedado reflejado a la hora de su lanzamiento.

No solo ha sido por su precio competitivo, 299 Euros para el modelo de 8 GB, sino también porque es un teléfono que podríamos llamarlo de gama alta por las especificaciones que lleva. Es la competencia directa a otros pesos pesados como el Galaxy S3 o el HTC One X, entre otros.

En cuanto al Nexus 10 aún sigue habiendo stock, pero ha sido uno de los grandes protagonistas del día de hoy.

Hay que mencionar que ha habido un tercer dispositivo que también salía hoy a la luz y que no ha llevado tanta publicidad. Me refiero al Nexus 7 con conectividad 3G. A mi parecer uno de los mejores dispositivos de los últimos tiempos.

¿Vosotros os habéis hecho ya con alguno de estos tres?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On