Mobistel, fabricante coreano de smartphones, tiene una alta reputación por aquellas tierras, pero todavía no se comercializaba en nuestro país. De la mano de Skyline Network, llega con un modelo de entrada pero de prestaciones de gama media. Su chip Dual-Core a 1,3GHZ de velocidad y su memoria RAM de 512 MB , darán vida a este pequeño smartphone que correrá Android 4.2.

Cynus F4(Black, All sides)

Sus prestaciones son muy interesantes. Aparte de su procesador y memoria RAM, el Cynus F4 que presenta Mobistel, cuenta con una pantalla IPS LCD de 4,5”, Dual SIM, cámara de 5Mp, una memoria interna de 4 GB, ampliable a 32 GB mediante su slot para tarjetas de memoria, y estará disponible en blanco y negro.

La marca también indica que con el lanzamiento del nuevo Cynus F4, podrá a la venta también una gama de carcasas específicas para el terminal, lo que es de agradecer para no volvernos locos buscando una compatible. Pero las buenas noticias no terminan aquí, ya que según la nota de prensa que nos remite la marca, proximamente nos sorprenderán con un nuevo terminal de 5 pulgadas y algún que otro modelo con conectividad LTE o 4G.

Cynus F4(White, All sides)

Habrá que estar atentos a este nuevo fabricante coreano, ya que goza de buena fama en su país y llega con unos precios realmente accesibles, puesto que este mismo Cynus F4, viene con un precio recomendado de 159 euros, algo que puede ser determinante a la hora de captar futuros compradores.

Galería fotográfica

FUENTE | Mobistel