Icono del sitio Droid Panic

Motorola Phone X, ¿decepción a la vista?

Según un tweet publicado esta mañana por @evleaks, las especificaciones del nuevo Motorola que está por venir, estarían muy por debajo de los cánones que mandan últimamente en el mercado de los smartphones. Estamos acostumbrados ya a que los tope de gama de las grandes compañías monten procesadores Quad Core, cámaras de 13 Mpx y pantallas realmente asombrosas, pero esto no es lo que dicen los chicos de @evleaks en su tweet y como prueba aquí os lo dejo íntegro.

Como vemos, si son verdad estas afirmaciones, recordemos que esta gente nunca se suele equivocar, estaríamos ante más bien un gama media y no al tope de gama que nos han querido vender durante meses anteriores. Esperemos que este rumor sea falso por una vez y que realmente la gente de Motorola pegue un golpe en la mesa y presente un dispositivo acorde a lo que siempre ha sido la marca estadounidense. Recordemos que fue comprada por Google y que desde entonces, a parte de estar encerrados en el más oscuro de los escondites, Google tampoco hace nada para que pudiera despuntar como es debido, puesto que tienen el presupuesto y las armas para hacer, si quieren, de Motorola la más grande de las firmas.

Personalmente siempre he sido un enamorado de esta marca, siempre utilizan unos materiales de altísima calidad y sus diseños, siempre innovadores. Sería una lástima que si este rumor está en lo cierto, dejaría a Motorola en muy mal lugar.

Salir de la versión móvil