Aunque Motorola ya no pertenezca a Google, y no se haya presentado al MWC de Barcelona con ninguna novedad, no significa que su nuevo dueño, Lenovo, no siga con los planes que tenía marcados el fabricante americano.
Entre los planes que Motorola tiene entre manos, hemos podido saber que durante este 2014, podremos ver un smartwatch y una nueva versión del aclamado Moto X, el cual, según prometen los responsables de la marca, volverá a sorprendernos con su precio, ya que ninguno de sus modelos, superará los 600 dólares. También nos prometen que su famoso configurador Moto Maker, cruzará fronteras y llegará hasta nuestro continente, algo que se reclamaba mucho a Motorola por sus usuarios.
Respecto a un posible smartwatch de Motorola, algo que se ha puesto muy de moda y que todas las grandes marcas poseen, según palabras de Rick Osterloh, vicepresidente senior de gestión de producto de Motorola, intentará sorprender en diseño exterior y también en capacidad de autonomía. Aunque como siempre, tendremos que esperar a más información según vaya transcurriendo el año.