realme ha anunciado la llegada a España de Narzo, una nueva serie de teléfonos móviles con tecnología de alto rendimiento a precios competitivos. Los smartphones Narzo, dirigidos al público más joven, están equipados con los mejores procesadores dentro del segmento más accesible, y combinan características gaming premium con un diseño único.

El primer teléfono de la serie que aterriza en España es el Narzo 30 5G, un smartphone 5G que ofrece el máximo rendimiento al estar equipado con el procesador Dimensity 700 5G, una pantalla de 90hz y batería de 5000mAh. Se podrá adquirir en España a partir de hoy, 25 de mayo, con un precio de 219 dólares a través de AliExpress. Pero para añadir un poco de emoción, durante los días 26 y 28 de mayo habrá una oferta especial de lanzamiento por la que el dispositivo tendrá un precio exclusivo de venta anticipada de 169 dólares.

Serie Narzo – potencia y máximo rendimiento

La serie Narzo busca responder a las necesidades de los usuarios más gamers que buscan el mejor rendimiento. Fabricado con los mejores procesadores de su segmento de precio, la serie Narzo traerá los mejores smartphones para jugar, con un precio accesible y en una variedad de coloridos diseños.

“realme comenzó su andadura con el objetivo de ofrecer rendimiento más diseño y ahora se ha convertido en una marca que está a la última, trayendo algunas de las últimas tecnologías de vanguardia a los consumidores españoles”, añade Madhav Sheth, CEO de realme India y Europa. “Con la llegada de Narzo, realme continúa ofreciendo potencia a los usuarios de sus dispositivos móviles, irrumpiendo aún más en el segmento de smartphones asequibles.”

Narzo 30 5G – Disponible en exclusiva en AliExpress

Narzo 30 5G es el nuevo smartphone de la serie Narzo que llega a España y sólo estará disponible a través de AliExpress. Equipado con el procesador Dimensity 700 5G ofrece el mejor rendimiento 5G dentro de su rango de precio y cuenta también con una pantalla Ultra Smooth de 90Hz y una batería de 5000mAh para garantizar largas horas de entretenimiento.

El procesador 5G de última generación Dimensity 700 combina dos núcleos Arm Cortex-A76 de gran capacidad en una CPU de ocho núcleos que funciona a una velocidad de hasta 2,2 GHz. Además, se beneficia del procesador de 7nm, que es hasta un 28% más eficiente energéticamente que un procesador de 8nm. Esto hace que la batería dure más para mantener el teléfono conectado durante más tiempo. Además, admite tarjetas SIM duales 5G que soportan las redes principales SA y NSA.

Pantalla Ultra Smooth de 90 Hz

Narzo 30 5G incorpora una pantalla Ultra Smooth con tasa de refresco de 90Hz para ofrecer una calidad visual increíble. La pantalla completa FHD+ tiene 16,5 cm (6,5″) con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y hasta 600 nits de brillo para ofrecer una experiencia envolvente y unos colores magníficos. La tasa de refresco ofrece una experiencia de usuario notablemente mejor sin cortes en el desplazamiento ni en los vídeos.

Gran batería de 5000mAh y ahorro de energía inteligente 5G

Para evitar un alto consumo de energía, Narzo 30 5G cuenta con una batería de 5000mAh que aguanta el uso diario, evitando a los usuarios tener que cargarlo con frecuencia. Como el 5G consume más energía, realme ha introducido el ahorro de energía inteligente 5G para combatir este problema.

La tecnología Smart 5G puede detectar de forma inteligente la señal que le rodea y cambiar sin cortes entre 4G y 5G. El Modo Súper Ahorro de Energía ajusta el rendimiento de la CPU, la iluminación y otras medidas de ahorro de energía dirigidas a aplicaciones específicas. Con ello, se reduce el consumo de energía del sistema y se alarga la vida del teléfono. Además, cuenta con optimización del modo de espera en reposo, que deja el smartphone funcionando a baja potencia para ahorrar energía y con App Quick Freeze el sistema paraliza automáticamente las aplicaciones en reposo, para que no consuman energía en segundo plano.

Otras características del Narzo 30 5G:

    • Triple cámara de 48 MP: cámara principal HD de 48 MP, lente retrato en blanco y negro y lente macro de 4 cm.
    • Cámara frontal de 16MP: equipada con gran apertura f/2.1 y compatible con el modo belleza AI y modo retrato.
    • Cinco nuevos filtros para fotografía nocturna.
    • Diseño superfino de 8,5 mm y solo 185 g de peso.
    • Diseño inspirado en los juegos de carreras y disponible en dos colores; Racing Blue y Racing Silver.
    • Triple ranura para tarjetas: posibilidad de ampliar memoria interna hasta 1TB.
    • Nueva tecnología de expansión dinámica de RAM (DRE): convierte la ROM en RAM virtual.Escáner de huellas dactilares en el lateral
    • Interfaz de usuario realme 2.0 basada en Android 11
    • Escáner de huellas dactilares en el lateral
    • Interfaz de usuario realme 2.0 basada en Android 11