Parece que se han parado los lanzamientos de nuevos dispositivos con Android Wear. Sin embargo, esto no quiere decir que no se lancen al mercado productos interesantes a precios atractivos que hacen la misma función que cualquier otro smartwatch o smartband. En este caso os hablamos del No.1 G6, un smartwatch en promoción en Gearbest por tan solo 25,17 Euros. Se trata de un reloj con apariencia elegante que pasará desapercibido sin dar demasiado el cante.

No.1 G6

Link para No.1 G6 en Gearbest

Cuenta con las funciones suficientes como para olvidarnos de esos caros relojes inteligentes. Viene con sensor para ritmo cardíaco, podómetro, es compatible tanto con Android como con iOS… Y como atractivo principal tiene un gran diseño y mejor precio.

1476780310338572

No.1 se está dedicando a sacar relojes inteligentes de todo tipo y este nos ha parecido que es el más bonito de los low-cost. Es la variante plateada la que está de promoción, ya sea con correa de goma o correa de acero. Si entráis en el link de arriba veréis que tiene muy buena pinta.

No.1 G6

En cuanto a especificaciones se refiere, este No.1 G6 no es el más potente del mercado, pero hará sus funciones de la forma más correcta posible. En concreto, cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 1,2 pulgadas con resolución 240×240 píxeles
  • Procesador MediaTek MTK2502
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Sensor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor de sueño…
  • Compatible con Android e iOS
  • Batería de 380mAh

No.1 G6

Tendría que ser suficiente su batería como para aguantar todo el día sin despeinarse. Nosotros, por aquí os queremos avisar de que pronto tendremos el análisis de otro modelo de No.1, en concreto será el No.1 D5+, una de las últimas maravillas de la marca y que os adelantamos que va realmente bien. Por lo demás, entrad a la tienda de Gearbest a ver si lo encontráis digno para que ocupe vuestras muñecas.


Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo