Para mi gusto, a Nokia solo le faltan dos cosas para ser el smartphone perfecto, llevar Android en sus venas y fabricar dispositivos más grandes. Pues bien, esto último parece que está a la vuelta de la esquina, y es que Nokia pretende presentar un phablet denominado Bandit en el que insertaría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD.
Esto sería una novedad importantísima en el panorama de Windows 8, ya que, hasta el momento, debido a las limitaciones del sistema operativo de Microsoft, no permitía resoluciones mayores de 1280X768 píxeles.

Esta nueva pantalla mostraría una resolución mayor, llegando a los 1.920X1.080 píxeles, pudiendo así hacer competencia en este novedoso sector de los phablets a compañías como Samsung, Sony o LG. Todo esto sería posible gracias a una nueva actualización del sistema operativo Windows 8, denominada Gdr3, y a que Nokia sería la primera en recibir para que su nuevo modelo pueda mover semejante pantalla.

Sobre el procesador poco podemos decir. Lo único que se sabe es que será un Snapdragon de cuatro núcleos, aunque no sabemos que modelo de módulo montará.

También se rumorea que montará una cámara de fotos trasera con un sensor de 20mpx y tecnología PureView, cosa que no seria de extrañar al tener ya presentado un terminal con un sensor de 41mpx, y más, sabiendo lo que se preocupa Nokia por el tema fotográfico de sus terminales.

A continuación, os dejamos una galería de fotos para que lo conozcáis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como vemos el sector de phablets está de moda y Nokia quiere su parte. La presentación está estimada para septiembre y su puesta a la venta sería retrasa hasta octubre.

FUENTE| tuexperto.com