Nuevos iPhone Xs y Xc, iPad Pro con USB-C y más a la vista

Llega el momento decisivo del año. El momento en el que todos los geeks de una manera u otra están pendientes de lo que Apple traerá para este año. Este año la presentación de los nuevos dispositivos Apple se celebrará el día 12 de septiembre y nosotros estaremos lo más atentos posibles. Es la hora de los nuevos iPhone Xs y Xc, aunque no serán los únicos en hacer acto de presencia, pues se espera que aparezcan en escena un nuevo iPad Pro con USB-C, nuevo Apple Watch y los nuevos Airpods.

Apple todo lo que saca la convierte en oro. Da igual que las tecnologías con las que lo saquen ya sean cosa de hace años en otros sistemas, pero es de reconocer que lo saben vender muy bien. El año pasado vimos como aparecía el iPhone X, siendo un referente este año para la mayoría de fabricantes de smartphones Android con su famoso ‘notch’. Lo que escondía este iPhone X fue el reconocimiento facial que ya existe en Android desde hace años, pero no nos meteremos con eso.

iphone xs

 

Este año los analistas (o rumores) apuntan a que habrá 3 modelos de iPhone, siendo éstos los iPhone Xs y Xs Plus junto con el iPhone Xc que parece será el más barato de los 3. La tendencia a seguir será la del mantenimiento del ‘notch’ en pantalla para aprovechar casi toda la diagonal de la parte delantera del dispositivo.

Por otra parte, ha surgido un rumor de que Apple va a lanzar al mercado un nuevo iPad Pro, que esto no es lo raro, lo raro es que dicen que vendrá con conector USB Tipo-C, algo extrañísimo en este tipo de dispositivos, pues ya cuentan con su propia conexión lightning desde hace ya eones.

Siguiendo con los rumores, la empresa de la manzana mordida renovará dos de sus accesorios más populares de los últimos tiempos, el Apple Watch que llegaría a las Series 4 y los Airpods, auténtico fenómeno para aquellos que quieren unos cascos sin cable alguno de por medio.

Todo esto tendremos que esperar a ver si se cumple dentro de un par de días, ya que habrá cosas que harán que seguramente nos sorprendamos.

FUENTE | MACRUMORS

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On