¿Fecha confirmada para la presentación del OnePlus 6T?

Si algo sabemos a estas fechas del año, es que debemos agarrarnos porque vienen curvas. Vienen los TOP del año. Uno ya ha caído, el Galaxy Note 9, pero hay más por venir. Este miércoles 12 de septiembre por ejemplo llegarán los nuevos iPhone y más adelante vendrán los Pixel, Mate, etc… En este caso el que nos interesa es el OnePlus 6T.

OnePlus 6T

Nuestros compañeros de CNET han posteado una imagen que se asemeja a lo que viene siendo la pantalla del always on display de un OnePlus. Pasaría desapercibido si no fuera porque aparece una fecha futura con una hora, más concretamente el miércoles 17 de octubre a las 11:00. No solo viene acompañado de ese dato, sino que si miramos un poco más abajo, veremos el dibujo de lo que podría ser una huella dactilar, dando a entender que el nuevo OnePlus 6T vendrá con esta novedosa tecnología.

Parece que las características sobre las que escribimos hace unos días, se van confirmando poco a poco. Solo nos falta verlo cuando lo presenten, pero sabemos que de aquí a esa fecha se irán filtrando más y más informaciones que a la postre serán confirmados o no. Ya veremos en qué queda todo esto.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On