OnePlus 8T, sigue su presentación hoy a partir de las 16:00

OnePlus siempre se ha caracterizado por ser capaz de ofrecer a sus usuarios una experiencia rápida y fluida sin precedentes. En este sentido, el próximo buque insignia de la compañía, el OnePlus 8T, contará con nuevas especificaciones tecnológicas, como una pantalla AMOLED de gran fluidez, gracias a sus 120 Hz, que se ha convertido en la primera pantalla plana en obtener la calificación general A+ de DisplayMate, así como su nueva solución de carga ultra rápida, Warp Charge 65.

OnePlus ha creado un mundo virtual interactivo en 360 grados, OnePlus World, con el fin de que su comunidad pueda disfrutar del evento de lanzamiento del nuevo dispositivo, así como vivir una experiencia única a través de su pop-up online. Además, OnePlus World cuenta con un auditorio virtual en el que los visitantes podrán crear una sala virtual privada e invitar a sus amigos para disfrutar juntos de la keynote en directo, conectados a través de voz o chat.

Una vez finalizado el evento de lanzamiento, los usuarios podrán visitar la Ultra Store, una tienda 3D dentro de la experiencia OnePlus World que permitirá desbloquear virtualmente el nuevo OnePlus 8T y comprar el pack especial pop-up del dispositivo, también disponible en OnePlus.com/es.

El evento de lanzamiento del nuevo OnePlus 8T será transmitido en directo hoy, 14 de octubre de 2020, a las 16:00 horas a través de la web oficial de la compañía OnePlus.com/es, así como en el canal oficial de YouTube de OnePlus. Asimismo, todos los usuarios que quieran estar al tanto de las últimas novedades sobre OnePlus, podrán obtener más detalles en la web oficial de OnePlus, el foro de la comunidad y los perfiles de redes sociales.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On