OnePlus ha anunciado hoy que su último buque insignia de gama premium, el nuevo smartphone OnePlus 9 Pro, ya está a la venta en toda Europa. Los usuarios podrán hacerse con el dispositivo en sus tres impresionantes versiones, desde la página web oficial de la compañía y en amazon.es.

Link para OnePlus 9 Pro en Amazon

El dispositivo OnePlus 9 Pro es el mayor avance de OnePlus en cuanto a la calidad de sus cámaras, logrado gracias a su colaboración a largo plazo con el legendario fabricante de cámaras profesionales Hasselblad, cuyas lentes han inmortalizado algunos de los rostros y eventos más icónicos de la historia moderna, incluidos los primeros pasos del hombre en la Luna.

OnePlus 9 Pro

El nuevo sistema de cámara insignia de OnePlus –Hasselblad Camera for Mobile– ofrece múltiples avances en la fotografía smartphone, y establece el nuevo estándar de la compañía para la calibración del color de sus dispositivos gracias a la combinación de la calibración de color natural de Hasselblad y un hardware premium para una calidad de imagen mejorada.

Este último dispositivo de OnePlus también ofrece un rendimiento potente gracias a su Qualcomm Snapdragon 888, la pantalla Fluid Display 2.0 superior con una clasificación DisplayMate A + y soluciones de carga rápida que desafían la industria como Warp Charge 65T y Warp Charge 50 Wireless.