Si esta mañana os avisábamos de la presentación del nuevo buque insignia del fabricante asiático Oppo, ahora toca el momento de presentároslo oficialmente.

Oppo, con su nuevo modelo N1, nos prometía grandes sorpresas y novedades, así como una asociación totalmente inaudita hasta el momento, ya que como comentábamos esta mañana, Oppo ha decidido que su nuevo terminal lleve en su interior lo último de Cyanogen, aunque según han explicado, tendremos también la posibilidad de tenerlo con Android Jelly Bean 4.2, en resumidas palabras, podremos elegir que sistema operativo será el que comande nuestro Oppo N1.

Otra de las grandes novedades se encuentra en su cámara de fotos, que ha diferencia de lo visto hasta ahora, su cámara de 13 megapíxeles podrá rotar 206 grados para hacer las veces de cámara delantera y trasera. En este caso, la gran beneficiada es la delantera, ya que siempre nos ofrece una menor resolución y con este nuevo método, podremos usarla en diferentes ángulos para fotografiar. También sabemos que al rotar la cámara, esta se activará directamente, prometiéndonos que en tan solo 0,6 segundos, la tendremos totalmente activa.

Siguiendo con las novedades, ahora toca comentar su novedoso panel trasero, que en este caso cobra vida para permitirnos deslizar la pantalla delantera, arrastrando el dedo por su panel trasero de 12 cm2, algo que no ha todo el mundo puede gustar, pero que no podemos negar, que es una gran novedad.

Otro detalle que nos ofrecerá el Oppo N1 en su paquete de venta, es un llavero que hará las veces de disparador de la cámara fotográfica, dándonos así la opción de fotografiar a distancia, algo que puede ser realmente práctico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ahora toca el turno de las especificaciones, que como podréis ver, estarán a la altura de los mejores smartphones del momento, vamos con ellas.

* Sistema operativo Android 4.2 ó Cyanogenmod.
* Cámara de 13 megapíxeles con rotación de 206 Grados.
* Soc Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,7 gHz.
* Gráfica Adreno 320.
* Memoria ram de 2 Gb.
* Memoria interna de 16 o 32 Gb
* Batería de 3610 mAh.

Como vemos, las características técnicas están a la altura de los últimos smartphones conocidos, aunque todavía no sabemos ni la fecha para iniciar su venta, ni el precio del mismo.

Por último os dejamos con un vídeo del terminal, para deleitaros un poco

 

¿Que os parece la nueva creación de Oppo? ¿Creéis que podrá hacer competencia a las grandes marcas?

Fuente | Oppo.com