Ya van cogiendo forma los rumores que apuntaban a que Motorola iba a lanzar un dispositivo llamado Moto X que sería total o parcialmente personalizable. Y es que ha aparecido un anuncio en el que se puede leer que seremos nosotros los responsables de diseñar el smartphone que queramos y que será construido en los Estados Unidos. Esta personalización se espera que sea la parte del hardware. No sabemos hasta donde será personalizable, pero es un gran paso para una empresa que está dispuesta a darlo todo para volver al sitio de donde no tuvo que irse. Se ha leído en muchos medios que esta personalización sólo afectaría al color del dispositivo, pero de momento no se sabe nada a ciencia cierta. Ahora el Moto X ha pasado oficial y Motorola se prepara para iniciar un nuevo lanzamiento de un teléfono Android.

La publi que se ve se supone que empezará a publicarse a partir de mañana en los principales periódicos de Estados Unidos a partir de mañana. Estando cerca el 4 de julio, el anuncio intenta sacar hacer incapié en que el Moto X se fabricará en Estados Unidos.

En el anuncio se dice que será «el primer smartphone diseñado por ti mismo», pero no entra en detalles acerca de lo que eso significa.

Ya estamos impacientes de ver el tan esperado Moto X que tantos y tantos rumores a recogido durante estos últimos meses.

Fuente | AdAge

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.