Protege tu Huawei P9 con estas fundas ricas

Huawei P9 se ha convertido en uno de los smartphones más atractivos de este año gracias a su diseño y hardware, que junto con su bajada de precio, hacen de él el teléfono indicado a comprar a partir de ahora. Para quien esté pensando en comprarlo y para quien ya lo tenga, aquí os traemos una colección de fundas para Huawei P9 que seguro os gustará. Este abanico abarca desde los que más abultan/protegen, a los más finos y preciosos.

Funda Huawei P9 Oficial Smart View

Huawei P9

Esta es la que se supone mejor funda ya que es la oficial para este dispositivo. Es una funda de tipo libro que cuenta con una pequeña ventana a un lado para poder visualizar la información de las notificaciones y demás. Se adapta perfectamente al dispositivo y protege totalmente nuestro teléfono.

Está disponible en diversos colores: dorado, rosa, marrón y gris oscuro.

Funda Huawei P9 Spigen Rugged Armor

Huawei P9

Spigen es una de esas marcas que cuenta con una amplia experiencia en el área de protección de nuestros teléfonos. Este se trata el modelo Rugged Armor que proporciona una de las mejores protecciones del mercado. En este caso solo lo tenemos disponible en color negro, pero no está nada mal, muy discreto.

Funda Huawei P9 Olixar FlexiShield Gel

Huawei P9

Quizás esta funda sea la que menos protege. Esto no quiere decir que llevemos nuestro teléfono como si no tuviese nada. Al contrario. Está muy bien y protege toda la parte trasera contra arañazos y pequeños golpes. Esta es la más económica, y es que Olixar es una firma que apuesta por productos más baratos que los demás, pero que ofrecen una muy buena calidad.

Como vosotros mismos veréis, y aunque hay más, estos tres abarcan los 3 tipos de fundas que existen en el mercado quitando los bumpers que solo protegen los marcos de los teléfonos.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On