¿Crees que tu Galaxy S4 podría reaccionar un poco más rápido al pulsar el botón Home? Sí, tu smartphone ya es muy rápido de la manera que es, pero ¿sabes que podría ser un poco más rápido? La única cosa que hay que hacer es desactivar el atajo al S Voice.

S Voice se inicia pulsando dos veces el botón Home de forma predeterminada. Esto significa que cuando se pulsa el botón una vez, espera un momento para ver si hay una segunda pulsación. Si no es así, se decide que lo que deseas es ir a la pantalla principal. Esta es la causa de este pequeño retraso, que se puede reducir simplemente deshabilitando el acceso directo de S Voice.

Para hacerlo, es necesario poner en marcha S Voice, y luego ir a la configuración y desactivar la casilla «Abrir a través de la tecla de inicio». Una vez hecho esto, ya estarás disfrutando de una respuesta más rápida del botón Home en los dispositivos con S Voice (incluyendo los Galaxy S4, SIII, Note II…). A cambio de ese truco, podéis poner un botón de acceso directo en la pantalla.

¿Os ha funcionado? Comentad vuestra experiencia.

Fuente | Android Central

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.