Un supuesto Samsung Galaxy Note 3 ha pasado el benchmark AnTuTu y aparte de los resultados, ha dejado algunas de las que posiblemente sean sus especificaciones técnicas. Ha conseguido una increíble puntuación de 27.914. Aparece que dispone de un procesador a 1.6 GHz y porta Android 4.3. Lo que no se sabe es si el procesador que monta es un Exynos 5 Octa core o no, aunque viendo la velocidad del procesador se podría decir que es el Octa Core, ya que habiendo sido un Quad Core (el Snapdragon 600, por ejemplo) iría a más velocidad, tal como ocurre con el Galaxy S4. Después de todo, los casi 28.000 puntos anotados por el Samsung Galaxy Note III pondría al phablet ligeramente por encima de los 27.417 anotados por el Exynos del Samsung Galaxy S4.

Viendo que podría traer Android 4.3 preinstalado bastante fiable. Se dice que Google ha frenado Android 5.0 para que los fabricantes puedan actualizar los modelos actuales a Android 4.2 para no tener sus teléfonos 2 actualizaciones atrás. Como resultado, los nuevos modelos que se lancen durante el verano vendrán con Android 4.3.

El número de modelo en la prueba de AnTuTu es GT-N7200, yendo en línea con el Galaxy Note original (GT-N7000) y el Galaxy Note II (GT-N7100). Además, ya se ha filtrado una foto tomada por un supuesto Samsung Galaxy Note 3 en el que sus datos EXIF confirman dicho número de modelo.

Ya queda menos para el IFA de este año donde se presupone que se presentará el Galaxy Note 3.

Fuente | Android Authority

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.