A muchos nos sorprendió cuando Google anunció el Samsung Galaxy S4 con Android puro. Sí, el precio es bastante elevado aunque menos que el S4 original, 649 dólares. Es verdad que puede que tenga una salida en el mercado un tanto complicado ya que un Nexus 4 de 16GB cuesta aproximadamente la mitad. Aún así esperamos que este S4 «Google Edition» se venda rápidamente cuando se ponga en marcha el 26 de junio en los Estados Unidos. Para aquellos que somos de fuera de los EE.UU., nos tendremos que conformar con los vídeos que realicen en aquel país.

Son dos razones las que obliguen a tomar la decisión de que no se lance a nivel mundial:

  1. Como la conexión LTE todavía está implementada en pocos países, no sería demasiado lógico fabricar dispositivos que no vayan a aprovecharse al 100% por no poder utilizar esas redes.
  2. Lo siguiente es Samsung, que acaba de lanzar su dispositivo estrella con su software TouchWiz y demás aplicaciones, que son la culminación del desarrollo y la inversión de su propia imagen.

No obstante, siempre tenemos la oportunidad de comprarlo a través de eBay o derivados.

Fuente | CNET.uk

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.