Ring, cuya misión es hacer que los barrios sean más seguros anuncia Ring Video Doorbell Wired, su último dispositivo y el video timbre con cable más pequeño hasta la fecha. Es un video timbre muy potente con un diseño estrecho y con grandes características como vídeo HD, conversación bidireccional, vista en directo, detección de movimiento avanzada, configuración de las Zonas de Privacidad personalizables y otras nuevas características.

En palabras de Jamie Siminoff fundador y jefe inventor de Ring: “Desde el primer día, el objetivo de Ring ha sido inventar soluciones de seguridad para el hogar que resuelvan los problemas de los usuarios. Con Ring Video Doorbell Wired, se han reunido las características más importantes en un diseño pequeño y compacto, aportando más opciones a la hora de seleccionar el video timbre de Ring que mejor se adapte a cada necesidad. Ring Video Doorbell Wired es una opción asequible para los interesados en iniciarse en la seguridad del hogar o para aquellos que buscan ampliar su anillo de seguridad con más dispositivos de Ring”.

Seguridad para el hogar fiable y accesible

Ring Video Doorbell Wired

Ring Video Doorbell Wired es un dispositivo fácil de usar que se conecta al cableado existente del timbre normal, incluye todo lo necesario para proporcionar tranquilidad tanto en casa como desde fuera del hogar. Las características de Ring Video Doorbell Wired incluyen vídeo HD de 1080p con visión nocturna y audio bidireccional con cancelación de ruido, lo que ofrece un campo de visión claro y la posibilidad de ver y hablar con los visitantes desde cualquier lugar. También integra zonas de movimiento personalizables, que permiten a los usuarios crear zonas específicas para activar las alertas y las zonas de privacidad, que pueden configurarse para bloquear las áreas que el propietario no quiera vigilar. Con esas zonas configuradas, la Detección Avanzada de Movimiento envía una alerta a la aplicación Ring cuando se detecta movimiento dentro de una determinada distancia del Ring Video Doorbell Wired.

Los usuarios suscritos al plan de pago mensual Ring Protect, pueden acceder a funciones adicionales como la función Advanced Pre-Roll, que aporta una vista previa de vídeo de seis segundos mostrando lo que ha provocado una alerta de movimiento en la puerta. El Modo Solo Personas determina una alerta de movimiento que se envía solamente cuando se detectan seres humanos, mientras que las Notificaciones Enriquecidas muestran una vista previa de imágenes instantáneas para ver lo que está ocurriendo en tiempo real antes de abrir la aplicación Ring. La cuota mensual del plan Ring Protect va desde los 3€ al mes por dispositivo.

Control sencillo en una sola aplicación

Ring Video Doorbell Wired

Una vez instalado, Ring Video Doorbell Wired se puede usar muy fácilmente y los usuarios tienen un control total sobre la experiencia con el producto desde la aplicación Ring. Los clientes pueden establecer sus preferencias de notificación y conectar rápidamente otras cámaras Ring, Chimes y Alarma para crear un sistema de seguridad integrado en toda la casa y supervisar lo que está sucediendo desde cualquier lugar.

Al igual que otros productos de Ring, también es compatible con determinados dispositivos habilitados para Alexa. Solamente activando Ring Skill en la aplicación Alexa y decir “Alexa, muestra la puerta principal”, para ver la visión en directo en el dispositivo Alexa entre otras.

Precio y disponibilidad

Ring Video Doorbell Wired estará disponible en para compra en España a partir de mayo por 59€ en Ring.com y Amazon.