Sí señoras y señores. Empieza de nuevo el baile de rumores para el que será el próximo smartphone de Google, el Nexus 6.

Este año parece que será un año algo más movidito que de costumbre para Google en cuanto a presentaciones de dispositivos se refiere. Ya apuntan muchos medios a que el gran buscador presentaría en su próximo evento del Google I/O una tablet Nexus 8, rompiendo así y añadiendo un producto más a su familia. No obstante, aún siguen con más rumores, puesto que los medios sugieren que Google presentará algo parecido a un smartwatch, que sería fabricado por LG.

Hilando con lo anterior, parece que el idilio entre los de Mountain View y los de Corea seguirá un año más para la fabricación de su buque insignia, el Nexus 6. Ya hemos visto de lo que son capaces de hacer estas dos empresas juntas, teléfonos de gran calidad y muy fluidos, lo que se espera de un Nexus. Desde ahora se rumorea de que el Nexus 6 estaría basado en un LG G3, algo parecido a lo que hemos visto en las últimas dos ediciones, aunque vería recortadas algunas de sus características.

Aún no se sabe lo que llevará el LG G3, ni cómo será, ni nada, solamente se indica el mes de junio como la fecha en la que será presentado al público. Esperemos que venga con lo último de lo último que vaya saliendo al mercado como los esperados Qualcomm Snapdragon 1000, que aunque veamos suficiente los actuales Snapdragon 800, no está de más que incorporen las mejores novedades.

FUENTE | Gizmodo Alemania

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.