Icono del sitio Droid Panic

[RUMORI RUMORI] ¿Nuevo smartphone de LG a la vista? Pasa y te lo contamos

Parece que los chicos de evleaks han encontrado lo que podría ser un nuevo teléfono de LG. Se sabe poco de este terminal, pero lo que sí podemos decir es que cada filtración de esta marca, provoca un revuelo inmenso a su alrededor.

Como vemos en las imágenes que más abajo os enseñamos, bien podría ser un nuevo miembro de la familia Nexus o, tal vez, un nuevo modelo de la recientemente presentada serie Optimus G. Como vemos, carece totalmente de botones físicos en la parte frontal, lo que podría incluirlo dentro de la gama Nexus, aunque también podría ser un cambio de rumbo del fabricante, que podría dejar de incluirlos. También podemos ver en la parte de arriba, un gran altavoz, la cámara y algún que otro sensor. La verdad, es que a mí en cierta manera, me recuerda mucho también a las formas del nuevo Galaxy S4 o incluso se asemeja al Galaxy note 2, eso sí, sin botón central.

 

A ciencia cierta, no sabemos de qué se trata. De momento es solo una filtración y no va mas allá. Falta la pronunciación de LG al respecto, pero me da a mí, que este modelo esta aún muy muy muy verde, con lo que no hay nada de cierto ni de falso en la noticia, de momento solo es eso, un rumor.

FUENTE | Evleaks via Facebook

Salir de la versión móvil