Seguimos con otra noticia destacada sobre Samsung, que salta a raiz de un tweet de la conocida web SamMobile. Según esta web, la firma coreana actualizaría a la última versión de Jelly Bean 4.2.2 a sus dos estrellas del año pasado, el superventas Galaxy S3 y el que va en camino de serlo, el Note 2. Tras la presentación del nuevo buque insignia del gigante coreano, el Samsung Galaxy S4, muchos fueron los rumores que comenzaron a correr sobre las futuras actualizaciones de los terminales anteriormente citados, que si disfrurarían de eye scroll, smart pause o la increíble opción dual camera. Pues parece ser que sí podrán disfrutar de la nueva interfaz de usuario Nature UX y del tan esperado Android 4.2.2 Jelly Bean. Yo, personalmente, creo que ciertas de las nuevas características de las que disfrutará el nuevo S4, no llegarán al Note 2 ni al S3, pero siempre son bien recibidas las actualizaciones y es que Samsung últimamente lo está bordando en este aspecto.

Recordemos que terminales, como el Galaxy S2, Note o incluso el Galaxy Ace 2, que son terminales de 2011, actualizarán o han actualizado a la versión actual de Android 4.1.2.

De todas formas no podemos olvidar, que esto de momento es un rumor, y que hasta que no nos acerquemos a las fechas de mayo o junio, Samsung no confirmará estos datos.